miércoles, 28 de diciembre de 2011

So raise your glass

¡Maldito Hollywood! Por un momento de llorera floja y risas, me ablando como una magdalena. ¿Qué le vamos a hacer?
A pesar de todo, ese sacrificio quizá valga la pena, mientras haya amor, una sonrisa y un gracias. Si no hay todo eso por parte de otro.... bueno, te sonríes a tí mismo, que ya es bastante :)
Quien haya seguido el recorrido de las publicaciones de hoy pensará: está indeciso en un vaivén de sentimientos... ¿qué le vamos a hacer? Seguiré intentando hacer feliz a la gente para yo también ser feliz, y si muero en el proceso... bueno, será por algo digno :)

Sacrifice

Sacrificio... No podía haber mejor palabra que pueda definir mi vida: sacrificio. Un continuo sacrificio por aquellos que amas, quienes también cometen sacrificios por otros o incluso por ti. Así es como funciona el mundo, no es el dinero en el que lo mueve, sino el más sangriento sacrificio, inevitable y doloroso como un pequeño cuchillo y aun así más afilado imposible.
Y en este sacrificio estoy solo, como todos. ¿A quién puedo explicar los miedos que tengo? A nadie. ¿En quién me puedo apoyar como un bastón? En nadie. ¿Quién estará realmente dispuesto a entenderme? Nadie. Todas estas inseguridades son las que me hacen dar cuenta de que la única forma que puedo de vivir y de parecer menos un muerto viviente es ser fuerte para todos, aunque dentro de mí todo esté derruido y no tenga ningún sentido...
Aunque, realmente, he de admitir esto: ¿qué me importa dejar ser fuerte por alguien en momentos como éste cuando sabes que nadie se va a dar cuenta y seguirán creyendo o incluso fingiendo que es una forma más de hacerte fuerte por ellos y no te van a escuchar ni leer estas amargas palabras que querrías que saliesen de tu mente por tu boca más a menudo?

"Hello, I'm still here, all that's left of yesterday..."
Hello, Evanescence

viernes, 2 de diciembre de 2011

It can only happen in my world

Por primera vez, tras mucho tiempo de querer acercarme a la gente, me he dado cuenta de que tengo mi propio espacio, tal como lo tienen y mantienen los demás. Mi propio mundo, en el que puedo vivir mil aventuras, crear países y personajes y mil músicas que tocar... Entiendo ahora mejor a la gente que se mantiene así.
Me he vuelto a enamorar de mi mundo :)

Nothing left to lose

Pintar tu propia vida... en esa grandiosa pintura para ti, se refleja el camino que recorres, con todo tipo de obstáculos, lágrimas, sonrisas, acercamientos... Sólo la luna llena de la noche ilumina la realidad de este mundo que pasa ante nuestros ojos, y cuanto mayor es la luz, más grande es la sombra.