sábado, 23 de junio de 2012

Oda a un sueño



Te amo.

Quisiera quedarme en tus brazos todo el tiempo posible, y que ningún beso de ningún príncipe me hiciese abrir los ojos. Tú eres el que me hace creer en un mundo diferente, en posibilidades no pensadas, en poder imaginar lo inimaginable...

Como toda pareja, tenemos nuestros momentos malos en los que las luces se apagan, el peligro está continuamente presente y no hay nadie que me saque de allí, pero estando el asunto sólo entre tú y yo y siendo como eres, parte de mí, creo que podremos superarlo...

Eres algo que pocos pueden entender y que ofrece la tranquilidad máxima durante un momento...

Pero en algún momento habrá que abrir los ojos, y hay veces que desearía no hacerlo...

lunes, 18 de junio de 2012

Dulce armonía




El sujeto 1 cambia la prosa por el verso para poner ritmo y forma de estatua a su inmensa felicidad. El sujeto 2 cambia los suspiros solitarios por los besos que se reparten y hacen cada día único.

El sujeto 1 bendice cada sonrisa del sujeto 2 y deja de manejar los manos de su respiración y de los latidos de su corazón. El sujeto 2 se enfrenta a lo desconocido del sentimiento nuevo que le invade y descubre que ésa la mayor aventura jamás contada.

Ambos sufren, ambos ríen, ambos se ayudan, ambos tienen sus choques, ambos son las respuestas a las oraciones del otro... ambos se quieren y les basta con que sea así y con estar juntos.

No hay más pensamientos en la cabeza...

...sólo dos corazones que laten como uno.

domingo, 17 de junio de 2012

SPAAAAAAAAAAAAAACE



No puedo evitarlo.

En momentos como éste que quiero aprovechar hasta al límite, tumbado sobre mi humilde cama, rodeado de soledad, con una canción en mi cabeza y visualizando mis sueños como joyas que brillan sobre mi corazón... me siento como una puta reina.

sábado, 2 de junio de 2012

En tus narices


Un elefante en el cuarto. Realmente enorme si nos fijamos con precisión.

Pero más grande aún si la culpa también está presente, y no de forma subjetiva... Desearía hacerlo desaparecer, y no sé si lo que queda por hacer está aún en mi mano.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Silbando al aire


En serio, no podía ser más bonito el sol al ponerse.

Las pequeñas velas que arden

Lo más pequeño puede ser dentro de sí lo más grande. ¡Silencio! Oído cocina. Manos. Papel. ¿Coronas y cabezas de lobos? Mi mente deja de funcionar como siempre, como puedes comprobar.
Contigo, he aprendido qué es ver el aura de alguien. No puedo apartar mis ojos de ti, ni de tus alas.

Silencio.
No respondas.
Quiero ver tu ser.
Quiero oír tu voz.
Oírte cuando cantas...

Pues tantas voces te acompañan en tu leitmotiv...



Y rueda, y rueda...

Sí, esto es lo que suena en la radio.
¿Por qué no le pones un poco más de volumen?



Tantas caras, tantos lugares dispares entre ellos, tantas pisadas en el húmedo suelo... Está bien, vámonos. Aquí ya no tenemos nada que hacer.

¿Tienes dinero para el pase a la autopista? Pues corre, que a este paso hasta nos cobran por estar quietos.

¿Que por qué sonrío? Si no te hubieses despistado tantas veces con las latas de cerveza vacías para darle patadas, quizá podrías haber estado mirando a las estrellas.

Por una vez, el cielo está despejado y sin iluminación artificial que la contamine.

Llaves con forma de calavera

El beso dolía como el tacto de los dedos de la muerte, estaba ávido de líquido y amor sumiso, atrapaba mi mente en las telarañas de su mundo... pero yo me hubiese dejado llevar igualmente, tuviese mi consciencia activa o no.
Entrelazé mis dedos en sus manos, mi pecho tocó el suyo. La distancia entre nuestras caras era de apenas unos milímetros.
Como el comienzo de un juego sucio, disimulé que estaba a punto de desmayarse. Él entendió la señal y siguió mi rastro con sus sentidos superdesarrollados (yo adoraba personalmente esos momentos, porque el dolor que se causa uno a sí mismo puede ser incluso excitante si hay alguien que beba esas gotas de sangre que quedan por el camino)


Ya no había ningún tipo de precaución de por medio, tanto físico como psicológico, ni licores con los que embriagar los sentidos.... Sólos él y yo, comenzamos nuestro baile en la oscuridad. ¿Quién de los dos acabaría perdiendo el alma aquella noche?
Una vez más, los colmillos buscaban, además de las ambrosías del cuerpo, todos los pensamientos, todos los latidos de mi corazón que pudiese encontrar.
Y una vez más, me dejaban de importar.

¿Quién sabe si no les he echado algún ingrediente de más?

miércoles, 16 de mayo de 2012

Todavía no, cariño



Una vez coincidí en la sala de espera de una tarde apacible con un consejo interesante para llamar la atención de los depredadores humanos: "Da, pero entonces... no des".
Es lo que se llama "calentón".
Y cierto es que más ganas solemos tener de lo que no tenemos, y nos frustra aun más no haberlo logrado cuando lo tenemos en bandeja.
Cómo no, lo mejor es llevarlo con clase y ternura, pues un tacto suave provoca un mayor impacto.

#Trucoparacomprobarquelostontostienensuneuronaenla---cabessa!! (8)

domingo, 6 de mayo de 2012

Nota #778

Lo sé. La bipolaridad y parecidos son un constante en la variable de mi vida ^^.

Las estrellas han brillado

Cuando parece que las nubes o las luces eléctricas y contaminantes cubrirán siempre el cielo nocturno, de repente ves que aparece con claridad y con estrellas y planetas brillando... ahí es donde vuelvo a creer por un segundo que todo irá bien.

Gracias a todos los seres queridos que me mantienen vivo, puedo oír la voz...

sábado, 21 de abril de 2012

Dolor... simplemente eres un gallito de mierda



Una lámpara. Es la única luz que necesito en estos momentos.

Aunque, pensándolo mejor, incluso prefiero estar a oscuras... No es necesario verse a uno mismo mientras llora.

¿Qué crees, que no sé que persigo imposibles, que el sol es intocable? Yo creo que tú también lo has pensado. Demuéstrame que no.

No words

¿Quién me iba a decir que una estrella de brillo indescriptible e inalcanzable y una guitarra cuyos aullidos vienen directamente desde su corazón tenían algo en común? Ambos buscan su lugar, poder brillar y expresar con totalidad su propio ser, proclamar lo que son con banderas izadas y acordes con ritmo ternario.
Ambos anhelan cumplir sus sueños, y para ello buscan la energía, la luz, el amor, las vibraciones necesarias para mantener el motor de esos sueños en constante movimiento, expandiendo así su horizonte, eliminando sus límites y encontrando la oportunidad de iluminar a otros que a su vez les devuelvan el favor con una lágrima que haya encontrado su afinidad o un grito gutural cuya emoción se desborda.

Les envidio. Esos seres y otros muchos tienen la fuerza y las oportunidades necesarias, aunque no se diesen cuenta en su momento ni lo hagan ahora, para alcanzar sus metas con la punta de sus dedos, acariciarla, besarla (violarla si es necesario, oh, no, es un lápsus mental de la emoción) y creer por un momento que jamás se les escapará.

"You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one". John Lennon.

sábado, 14 de abril de 2012

Frío en los huesos

En un tiempo extraño en el que el frío hace muestra de presencia y se siente masivamente... simplemente quiero estar ahí, darte calor o simplemente ser lo último bello que veas, pues sólo a tu lado puedo sentirme hermoso.

viernes, 13 de abril de 2012

Someone to hear



Impresiona cómo hay ciertas canciones que parecen describirte a la perfección cuando apenas te han conocido.

I hate it when you see me cry
Your t-shirt soaked through from my eyes
When I'm not as tough as I should be
And you see the softest part of me
I hate it when you see me cry
Yeah, yeah hate it when you see me cry
yeah, yeah...

I hate it when I let you down
When your smile turns around
And I know I'm supposed to be the one that says, babe count on me
I hate it when I let you down

Oh, oh I... I'm your rock n' roll joan of arc
The queen of broken hearts
I'm here to save the world, but who will save super girl?
What if I'm weak and I need you tonight?
I hate it... I hate it when you see me cry
Yeah Yeah...

I hate that I need you now
To hold my hair, to hear me out
If I wake up on the bathroom floor
Will you still want me in the morning?
Oh babe, I need you now!

Oh, oh I... I'm your rock n' roll joan of arc
The queen of broken hearts
I'm here to save the world, but who will save super girl?
What if I'm weak and I need you tonight?
I hate it... I hate it when you see me cry

Oh, oh I... I'm your rock n' roll joan of arc
The queen of broken hearts
I'm here to save the world, but who will save super girl?
What if I'm weak and I need you tonight?
I hate it... I hate it when you see me cry
Yeah, yeah I hate it when you see me cry
Yeah, yeah, yeah
-Halestorm, Hate It When You See Me Cry

jueves, 12 de abril de 2012

Los sueños podrían hacerse realidad


El barullo se hace cada vez más y más grande. Mi mente da vueltas alrededor del lugar, observando y analizando a través de mis ojos a la gente que la rodea, distraída en su baile, dando todo de sí en sus movimientos... Soy el único consciente del hechizo que invade la sala. Bueno, no estoy muy seguro de si no soy un zombie más, pero sé que al menos puedo pensar sobre ello.

Salgo de allí, aturullado y olvidado por el resto de personas. Las estrellas consiguen brillar esta noche a pesar de la invasión de la luz llamativa de las ciudades. Comienzo a andar sin un rumbo fijo, sin un objetivo claro, con sólo un runrún en mi cabeza que me manda un aviso, una señal de que alguien podría necesitar a alguien, quizás yo u otra persona, en este momento.



Pero no me detengo a buscar el origen de esa extraña sensación. Quizás sea sólo un pensamiento más en mi cabeza. Estupendo, se reproducen como conejos...
Mi andar es lento, pero no pausado. Intento apaciguar los gritos de mi cabeza, sonreír y tararear una alegre melodía que ponga ritmo a mis pasos por el camino. Comienzo incluso a pegar saltitos y a bailar, sin importarme las miradas de la gente. Bueno, hay pocos que miran. Bastante tienen con sus problemas.



Cada segundo me noto más cerca. Cada milésima de segundo siento que me estoy dirigiendo a algo, que puede que no tenga más oportunidades de aprovechar lo que se acerca... o a lo que yo me estoy acercando.
Los latidos de mi corazón acelaran y se ralentizan sin duración ni orden concreto. Mi mirada va de un lado para otro. Quiero explorar, quiero conocer mi alrededor. Quiero saber qué es lo que ha pasado. Quiero saber qué hacer con mi vida. Quiero saber cómo vivir este momento y a la vez no quiero vivirlo, porque no sé si saldrá bien, si funciona, si moriré en el intento... Puedo estar todo lo seguro que quieras sobre cómo quiero hacer las cosas, pero para eso están estos instantes de duda... para hacerme consciente de lo que está ocurriendo.



De repente, nuestras miradas se cruzan.
Puedo distinguir su silueta decaída pero aun así con pequeños brillos iluminándole. Sus brazos rodeándole a él mismo, no teniendo a alguien más que lo haga. Sus pies formando líneas que cruzan las baldosas del suelo. La sonrisa que busca la confianza en que todo podría ir bien por una vez. Sus ojos mirándome y viendo quién soy y qué hacemos en ese lugar, en ese momento, en esa situación, cerca del otro.
Entonces sé que era esa persona quien me llamaba, quien también necesita tener a alguien que le recuerde que puede ser fuerte y afrontar lo que le espera, dejar de sentirse tan solitario en este mundo.
Algo se activa en mí...


...y esta vez sí me detengo a pensar. Pero no por mucho tiempo.
Doy el paso definitivo, en dirección a él. Y el cristal invisible que nos separa cae en pedazos. Le ayudo a levantarse y le conduzco lentamente hasta su hábitat de sueño, con él apoyado en mi brazo.
Cuando llego hasta allí, intento marcharme, sabiendo que he cumplido con mi misión, que no necesito que me diga "gracias" ni "¿quién coño eres?", que con que esté más seguro me basta.
Pero entonces algo me agarra. Es su mano. Me giro y volvemos a mirarnos. Veo un atisbo de agradecidimiento en su mirada endormecida, y creo que los dos nos damos cuenta de la conexión que acaba de crearse.
Mis acciones de repente no son coherentes con mi razonamiento. Ambos apoyamos nuestra cabeza en la del otro y nos trasladamos con los ojos cerrados a otro mundo, a otro lugar donde nada más que nosotros importa, donde podemos tener nuestro propio baile, ajenos al resto de seres que vuelven a rodearnos, ajenos incluso a la música que nos acompaña...



Todo da vueltas. Sigue dando vueltas.

Pero ya no importa.

Nuestras manos crean círculos en el aire. Nuestros pies siguen los del otro, justo enfrente. El contacto de nuestros labios es frío, pero aliviador por dentro. La distancia que nos separa es de apenas unos milímetros.
Es un idilio que no quiero que pare. Que desearía que continuase, como un loop, con la diferencia de que jamás me cansaría de esta sensación, para toda la eternidad.


Pero al fin llega el fin de la ilusión. Él también lo sabe, que debe marcharse por donde ha venido...
Antes de irse y perderse entre la gente, nuestros ojos se buscan por última vez, y de nuevo, la conexión hace su efecto: ambos sabemos que no será la última vez que nos encontremos.
¿Para qué están los sueños si no?

Poco a poco, nuestro cuerpos van separándose, hasta que sólo se tocan nuestros dedos, y ya por fin dejo de notar su piel.
Con cada paso que se aleja, dejo de sentir su presencia. Con los últimos versos de la canción, cierro los ojos...




Mi mente aterriza en el mundo real. Despierto poco a poco, comienzo mi rutina, mi ducha de agua caliente, mi ligero desayuno, el trayecto a los lugares que escriben la historia de mi día a día...
No querría que fuese así, pero puede que todo ello me haga olvidar los detalles de mi contacto con la irrealidad, la inspiración y la felicidad momentánea...
Aun así, estoy totalmente seguro, y sigo notándolo dentro de mí: la sensación se queda una vez originada.

En principio, sólo espero plasmarlo en mi arte. Pero si los sueños pudiesen hacerse realidad, y posiblemente podrían hacerlo con sólo dar el paso decisivo, podré seguir creyendo que esa no es la última vez en la que nuestros caminos se cruzarán.

El cielo se va iluminando con los tempranos rayos del sol, y me despierto del todo contemplando el paisaje desde el tren. La música suena desde mis cascos, fluyendo también en mi sangre... y sólo espero que pueda sobrevivir al día que me espera para poder contarlo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tell me, please

Cuando las malas energías te rodean, cuando tu estado físico y psicológico no es el mejor que has tenido, cuando no puedes soportar la confusión, la desesperación, el agobio y la preocupación dentro de ti, cuando todo alrededor se desmorona... dime: ¿qué es lo que haces para poder afrontarlo?

Always

When I was born I wasn't thinking
I'd live such amazing adventures
offered by this big and strange world:
pleasure and pain, always colliding.
 
I have my own ambitions streaming
over the future I am seeking.
I'm leaving behind the fear of falling,
when I am sure about what I am feeling.
 
It's as clear as the words running inside my head.
But I know it won't be an easy road by far.
 
I'll live my life each moment
like I won't have a second lifetime,
like I can reach the stars in the sky.
My fate is still unwritten,
'cause only I create my story,
I won't get lost in infinity.
 
There won't be another chance,
it's always like that.
 
Burying the seeds of dreams in my heart,
I let them grow and bloom in freedom.
If only I could make that big step,
I'd finally get things right in my mind...
 
There are times when I'm full of tomorrow's worries.
But I know right now that today's the only time.
 
Chorus
 
I'm in love with this happiness,
a ray of sun that comes with tenderness.
 
Maybe I'm running to nowhere,
but I won't know 'til I try.
Maybe I'm only a dreamer,
but the music still sounds.
 
I'm here, I'm still alive now,
breathing the air that keeps me walking,
managing to believe somehow.
 
I'll live my life each moment
like I won't have a second lifetime,
like I can reach the stars in the sky.
My fate is still unwritten,
'cause only I create my story,
I won't get lost in infinity.
 
There won't be another chance.
Ooh, it's always, always,
always, always like that.

-Reiro

Without you

Holding on to loneliness,
longing for some air to breathe,
I seem like a complete mess.

But the moment you arrive,
you're an angel to my sight.
You make me feel I'm alive.

How could I forget the times
when anything feels like everything
and you're still there by my side?

What would I do without you?
Baby, right now I can only ask myself:
What would I do without you?
Losing you would be my greatest mistake.

When there is no gravity
that could pull me to the ground,
you push my fears far away.

I just wanna love you more
than anyone you've ever known.
You make me feel I'm not alone.

I can't find a better faith
than the kind you give to me.
It helps me to find my way.

What would I do without you?
Baby, right now I can only ask myself:
What would I do without you?
Losing you would be my greatest mistake.

Here's where I want you, here's when I need you
'cause you're the one that could make me believe.

This love is ev'rything I need to breath.
I can't imagine how empty I would be withot you.

What would I do without you?
Baby, right now I can only ask myself:
What would I do without you?
Losing you would be my greatest mistake.

Don't go away...

-Reiro

miércoles, 7 de marzo de 2012

Is this a dream?

Las ilusiones y los sueños pueden llevarnos a mundos lejanos, caminos desconocidos, experiencias inesperadas, personajes que dejan su huella en ti...
Quieras que no, he tenido momentos en los que he querido sentir todo eso con alguien, pero también pienso en otros momentos que yo sólo puedo experimentar esa sensación de forma plena.

Follow the shadow

Where have we gone?
Nothing has looked so empty before.
What does this mean?
This could be the point of no return.
 
I asked too much,
and now I've got to pay the price.
I lost the chance
to get you back from the other side.
 
My heart was left broken on the floor
since that distant day, when you closed the door.
 
I follow the shadow,
like I cannot ever learn
how to make believe I'm made of stone.
I'll keep trying before it's gone.
If you wish to find again
a reminder of that foolish love,
just follow the shadow, like I do...
 
I'm all alone,
covered with dust in an unknown room.
Why can't I fight?
No light can brighten my soul at all.
 
All the clocks are taking the time away
but I'll never let my memories fade.
 
Chorus
 
I am still here at the end of the day,
but I will never let my trace fade.
 
I follow the shadow,
like I cannot ever learn
how to make believe I'm made of stone.
I'm never going to give up.
I want you to find again
a reminder of our foolish love.
Just follow the shadow...
Don't forget us, I won't do.

-Reiro

Simple

Cuando te necesito, mi corazón quiere salir de mi cuerpo y gritar su mayor deseo, latir con fuerza para que lo oigas.
Pero estás sordo... sólo porque quieres estarlo. Desearía a veces que no fueses tú el que tanto ha impactado en mi vida, y otras... simplemente querría tenerte a mi lado, sin palabras, sin miradas, sólo sentirte cerca mía.

sábado, 18 de febrero de 2012

Define

I don't know where to begin
or if you will understand
how it feels to be like this,
carrying this weight in my heart.

It's impossible to go
back in time to change the fact
that when you are by my side
I'm not the same boy anymore.

Much faster than I expected
I can't help feeling connected.
Nothing else can compare
to when you smile for me.

Even if I cannot define
what's invading me deep inside,
I just wish to keep it alive
although it may hurt both of us.

Even if I cannot foresee
if the pain will make me bleed to death,
I don't mind being taken away
by this feeling until the end. 

When I sense you close to me
and at the same time far away,
I'm not sure if I should leave
or if there's a chance to stay. 

Yet my head wants to forget
every single word you said
but my heart will save them in
like a drug, so bittersweet...

It's too late to try to change it,
I don't think I could do more,
but I don't want to save myself,
I just can't let you go.

Chorus

You've got the power
to make it real.
Don't disappear,
I need you here.

Chorus

Until the end... x4

-Reiro

lunes, 30 de enero de 2012

Don't you cry

Hay lecciones que no sólo sirven para decírtelas a ti mismo para conservar fuerzas para el posible futuro, sino que también puede ayudar a personas que te rodean y que lo pueden necesitar aunque no se den cuenta. Está científicamente demostrado, y una vez más me vuelvo a repetir a mí mismo que: "lo que no te mata, te hace fuerte".