Todos buscamos una oportunidad para amar y para ser amados, y cuando se nos presenta, o no la vemos ante nuestras narices o la rechazamos por miedos... ¿pero y si se acepta esa oportunidad venciendo esos miedos? Puede que las cosas salgan mejor de lo que piensas.
Pero también está el problema de que se te presenten esas oportunidades, y es uno de los motivos por los que, si estuviera en vuestro lugar, no intentaría huir: son tan pocos esos instantes en los que ves que algo fuerte e importante puede surgir, sea por falta o sobradez de ocasiones para comprobarlo. El amor implica muchas cosas: tanto sentimientos negativos (el miedo, la dependencia) como sentimientos positivos (el cariño, la confianza, la compenetración), pero a veces son los sentimientos negativos los que influyen a que no queramos intentarlos. Somos testarudos intentando protegernos de forma excesiva, cuando a veces tomar el riesgo es lo que más necesario nos es y lo que más nos hace falta conocer.
Todo el mundo tiene la posibilidad de enamorarse y de ser correspondidos en algún momento de su vida, aunque haya diversidad de gente con diversidad de situaciones, entre ellos los que esperan ese momento con ansias y creen que no obtendrán nada en su vida (lo cual es mi caso desafortunadamente) y los que ya están acostumbrados a crear lazos especiales con la gente. El truco está en creer que todo es posible, tanto en el buen sentido como en el mal sentido y dar el salto para beber del licor del amor o luego escribirlo en un simple blog como anotación y aprendizaje de tus errores.
Por hoy, concluyo mi reflexión sobre el tema, pero yo y mucha gente más sabe que este tema puede provocar muchos más quebraderos de cabeza... Por eso, para calmar ese run-run que no os dejará dormir, os dejo esta gran canción que forma parte de la re-edición del álbum debút en solista de Nicole Scherzinger :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario