sábado, 23 de julio de 2011

Un saludo bonito :)

¡¡Hola a todooos!!

Me llamo Reiro. Soy músico (cantante y pianista) y compositor, y en mis ratos libres también escribo. Bienvenidos a un blog que acabo de inaugurar, llamado "It's My Truth". Estará lleno de reflexiones, letras, canciones (mías o no, sino recomendaciones) y muchas cosas más, pero todas inocentes e inofensivas :).
Ha sido creado inspirado por mis entradas en el típico blog de Tuenti en el que desahogo cositas que llevo dentro de vez en cuando e insistido por un amigo mío que me ha recomendado crear un blog, así que aquí estoy :).

Lo primero de todo, explicaré el nombre del blog: It's My Truth. Es una frase de una canción llamada "Truth" de la cantante japonesa Yuna Ito, y describe un aspecto importante de este blog. Lo que escribo aquí son cosas sacadas de mi propia perspectiva, experiencia y visión, y pueden no ser nada comunes con el resto de personas, por eso aclaro, de algún modo, que es "mi verdad", por supuesto, abierta a todo tipo de sugerencias y consejos, pero queriendo indicar que es lo que vivo y siento, al menos en el momento actual. Por supuesto, espero, con este blog, ayudar a otras muchas personas a reflexionar sobre determinados aspectos e incluso si tienen esas mismas locuras en su cabeza, que sepan que no son los únicos que las tienen (risas).

Con ello, indico que iré poniendo a lo largo de estos días entradas mías de Tuenti que creo que tienen el suficiente nivel como para ser publicadas en este blog, aparte de ir publicando otras nuevas :).

Y, estrenando este blog, publico la canción mencionada antes que da el nombre a este blog.

1 comentario: