domingo, 24 de julio de 2011

Una noche normal

Mientras miles de pensamientos en forma de estrellas fugaces se lanzan al infinito a través de los ojos de mi mente, la noche se va oscureciendo cada vez más y la búsqueda de palabras para completar una canción para tu mejor amio se hace creciente por un momento, pero esa búsqueda es aplacada por la esperanza de que, esperando un poco más y dejando que fluya la inspiración, sea apaciguada pronto y para la fecha perfecta en la que puedas sonreír con la ilusión de haber terminado algo en un momento lleno de felicidad y optimismo.
Así es la vida de algunos letristas: hay que esperar a que vengan las cosas y cogerlas al vuelo antes de que se te escapen xDDD.

***********************

Quiero mirar atrás
para no encontrar nada
que me ate a algo más
que me deje sin nada.

Si pudiera yo dar
cada paso a su tiempo
para no acelerar
la huida del momento...

sería la ocasión
más perfecta por hallar
para una ración
de vivencias que guardar.

La música que me inunda
es tan inapiadada
que mil castillos me derrumba,
en nubes, hechos de hadas.

Mi alegría es de sentirla,
notar su suave voz
que a esta alma tan vacía
le da motivación.

La melodía es el paso,
y ya no voy a hacer caso
a quien diga: "atrás o alante",
abrazando así al presente.

-Reiro


(Es un intento de poema que me encantaría poder hacer letra de una canción si tuviese mejor forma y disposición xDDD. Cutre, lo sé, pero... tal como adelanta la entrada, es lo que me inspira esta noche y el estar escuchando a Ayumi Hamasaki xDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario