jueves, 28 de julio de 2011

Under my umbrella-ella-ella

Érase una vez un sueño, un sueño muy pequeño que nació de aquella manera y no tenía cara, ni brazos, ni piernas. Sólo tenia una forma simple. Pero, al contactar nuestras manos, este sueño fue creciendo, evolucionando y pude ver su alma y esencia en una sola imagen al dormir esa noche lluviosa a tu lado: yo, cogiendo el paraguas y tú a mi lado, caminando juntos bajo la lluvia que se nos echaba encima, desafiándola con nuestra protección.

Ahora... el sueño, al irte tú, cambió la imagen y, así, de significado: yo estaba sola bajo el paraguas, bajo la lluvia que me recordaba esa soledad, y de algún modo, fundiéndome con ella con mis lágrimas. Ahora el paraguas es el único recuerdo que me queda de la felicidad que tuve contigo y ese recuerdo es lo que me protege de la lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario